Error 0x800C0133 en Outlook Express

Opción 1: Su antivirus esta bloqueando la conexion.
 
Algunos tipos de antivirus funcionan situandose entre la conexion a Internet y el programa de correo electronico, interceptando los mensajes que envie y reciba a traves de este: el mensaje de correo electronico sale hacia el antivirus, el cual lo escanea y luego lo transmite al servidor de correo electronico.
Este modo de funcionamiento del antivirus es propenso a dar errores con mensajes de correo de gran peso y/o que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (equipos con poca CPU, RAM o muchos programas ejecutandose al mismo tiempo).
Para comprobar si su Antivirus funciona de esta manera -causando el error 0x800C0133-, desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje nuevamente. Si la operacion resulta exitosa, el inconveniente se genera por causa del antivirus y para solucionar el problema de forma permanente debera reconfigurarlo para que no intercepte sus mensajes de correo.
 

 

 

Opcion 2: Su firewall esta bloqueando el cliente de correo.
 
Si dispone de firewall en su PC, el error 0x800C0133 puede generarse por no tener abierto el acceso a internet para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) u Outlook.exe (Microsoft Office Outlook).
Del mismo modo, puede ocurrir que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 -para la recepcion de correo electronico- y el puerto 6767 -para el envio de correo electronico-.
En este caso, para solucionar el problema debera desactivar temporalmente su firewall e intentar enviar el mensaje nuevamente. Si el mensaje se envia correctamente, el inconveniente se genera porque el firewall esta bloqueando los puertos utilizados para el envio y/o recepción de mensajes. Para solucionar el problema debera reconfigurar su firewall permitiendo la utilizacion de los puertos 110 y 6767.
 

 

 

Opcion 3: El servidor bloqueo su conexion
 
Ante reiterados intentos de acceder con datos erroneos a cualquiera de nuestros servicios, puede ocurrir que su IP se bloquee, generando el error 0x800C0133. Para verificar si su IP se encuentra bloqueada o no, debera acceder desde la PC donde tiene el inconveniente al sitio web correspondiente al servidor de correo electronico (Ej: Si su dominio es dominio.com, tentra que acceder a http://www.dominio.com). Si no le es posible acceder a dicho sitio web, debera entonces solicitar el desbloqueo de su IP, mediante la apertura de un ticket  de soporte en www.cientes.ecohosting.cl.
Opcion 4: El adjunto es demasiado grande.
Si el error 0x800C0133 no es habitual en su PC, puede generarse debido al intento de descargar un correo electronico con un fichero adjunto demasiado grande, que este saturando el escaner de su antivirus.
 

 

 

Opcion 5: Conexion saturada
 
El error 0x800C0133 puede generarse por problemas intermitentes en su conexion a Internet o cortes en la transmision como consecuencia de saturacion. Si su conexion se comparte entre diferentes equipos, puede ocurrir que no tengan suficiente ancho de banda saliente (hacia internet).
Para comprobarlo, asegurese de que solamente usted utiliza el acceso a Internet e intente enviar el mensaje nuevamente. Si el problema persistiera, deberia contactarse con su proveedor de internet para su resolucion.
 

 

 

Opcion 6: Fichero “bandeja de entrada.dbx” corrupto
 
El error 0x800C0133 puede generarse en el caso de que el fichero “bandeja de entrada.dbx” este corrupto. En estos casos, para solucionar el error se necesita seguir las siguientes instrucciones:
Abra el programa Outlook Express en su PC.
Mueva todos los mensajes de su Bandeja de entrada a otras carpetas. [Para crear una nueva carpeta haga clic en el menu Archivo > Carpetas > Nueva, asigne el nombre a la carpeta y haga clic en Aceptar.]
Una vez movidos todos los mensajes de la Bandeja de Entrada a otra carpeta, acceda al menu Herramientas > Opciones.
Seleccione la pestaña Mantenimiento y luego haga clic en el boton Carpeta de almacen.
Aparecera la ventana Ubicacion del almacen, donde visualizara una direccion. Haga clic derecho sobre el campo donde se muestra la direccion y haga click en Seleccionar todo. Haga clic derecho nuevamente y seleccione Copiar.
Cierre el programa Outlook Express.
Abra en su computadora la carpeta Mi PC. En la barra de direcciones pegue la direccion que copio en la ventana Ubicacion del almacen de Outlook Express.
Seleccione el archivo denominado “Bandeja de entrada.dbx” y eliminelo apretando el boton Suprimir del teclado.
Abra nuevamente el programa Outlook Express en su PC. Inmediatamente se creara un nuevo fichero “bandeja de entrada.dbx” en la carpeta de almacen.
Intente no usar la bandeja de entrada como carpeta habitual de almacenamiento de correos electrónicos, dado que es donde de los ficheros que se corrompen mas facilmente.
Luego de haber seguido estas instrucciones, podra enviar emails correctamente con su cuenta de correo desde Outlook Express.
  • 0 Els usuaris han Trobat Això Útil
Ha estat útil la resposta?

Articles Relacionats

Tipos de errores más comunes

En lo respectivo a los servicios de envio y recepcion de correo nos encontramos con ellos al...

No me funciona el correo desde el extranjero

Algunos clientes podrian tener problemas al acceder a su cuenta de correo desde algun pais...

Problemas con Salida de Correos

Los ISPs que prestan servicio en Chile (Proveedores de Internet), a veces bloquean el puerto 25...

¿Por que a veces recibimos el mensaje Error MAILER DAEMON - Failed Delivery?

Cuando recibes un mensaje de "MAILER-DAEMON" o "Mail Delivery Subsystem", con un asunto similar a...

¿Como veo las cuentas de correos desde mi Webmail?

Ingrese a su Webmail siguiendo los datos que le llegaron en el email de bienvenida...