$13,580 Pesos
Anual
RapidSSL
Los certificados RapidSSL® le ayudan a mantener las transacciones de sus clientes seguras con el cifrado de datos de hasta 256 bits y la autenticación del sitio. Compre un certificado y agilice la inscripción mediante la validación automática de control de dominio. Lo mejor de todo es que nuestros certificados SSL se encuentran entre los más asequibles de la industria. Mantenemos nuestros costos bajos y le pasamos los ahorros a usted.
$99,129 Pesos
Anual
RapidSSL Wildcard
Los certificados Wildcard de RapidSSL® lo ayudan a proteger múltiples subdominios con un certificado SSL de bajo costo emitido para * .sudominio.com. Proteja los datos personales de sus clientes con un cifrado de hasta 256 bits. La validación automatizada del control de dominio facilita la autenticación del sitio. En RapidSSL, creemos en proporcionar la protección SSL que necesita a un precio competitivo.
$80,967 Pesos
Anual
GeoTrust QuickSSL Premium
Secure your website fast. GeoTrust® QuickSSL® Premium certificates are one of the quickest ways for you to start protecting online transactions and applications with SSL. With an automatic authentication and issuance process, it takes just minutes to get your QuickSSL Premium SSL certificate. After that, managing and renewing your certificates is a snap. With GeoTrust, you get inexpensive SSL without sacrificing convenience, choice, or reliability.
$83,870 Pesos
Anual
GeoTrust True BusinessID
Business-class SSL-only better. Cuando se trata de seleccionar seguridad SSL para su negocio, tiene muchas opciones. Con GeoTrust, la decisión es fácil. Los certificados SSL GeoDrust® True BusinessID le permiten a sus clientes saber que su sitio es confiable y que usted toma su seguridad lo suficientemente en serio como para obtener su certificado de una autoridad certificadora de confianza mundial.
$155,483 Pesos
Anual
GeoTrust True Business ID with EV
Haga una declaración de seguridad sólida con la barra de direcciones verde. GeoTrust® True BusinessID con EV (Extended Validation) es nuestro producto de seguridad SSL de primer nivel para empresas que confirma visualmente el más alto nivel de autenticación disponible entre los certificados SSL. La barra verde lo dice todo. Los visitantes del sitio web realmente notan cuando la barra de direcciones se vuelve verde en sus navegadores de alta seguridad y el campo de la organización comienza a rotar entre el nombre de su empresa y GeoTrust.
$383,225 Pesos
Anual
GeoTrust True Business ID Wildcard
Simplifique la administración de certificados con la conveniencia de un certificado comodín. Los certificados GeoTrust® True BusinessID Wildcard le permiten proteger múltiples subdominios en un solo certificado, reduciendo el tiempo y el costo de administración. Ya sea la página de inicio de su empresa o el nombre de host de su servidor de correo, proteger su información sensible es su objetivo, y también es nuestro objetivo.
$312,258 Pesos
Anual
Symantec Secure Site
Obtenga protección rentable y la fortaleza de la industria. Desde el primer nombre en seguridad. Proteja sus sitios no transaccionales y / o internos con un cifrado de hasta 256 bits. Sin gastar más de lo necesario.
$615,483 Pesos
Anual
Symantec Secure Site Pro
Fortalezca la seguridad de todo su sitio con el cifrado ECC y la evaluación proactiva de la vulnerabilidad. Proteja sus transacciones, datos y comunicaciones con los algoritmos ECC, RSA y DSA para lograr el cifrado más sólido que pueda obtener.
$615,484 Pesos
Anual
Symantec Secure Site EV
Agregue el poder de seguridad a sus sitios y seguridad, con recordatorios visuales de que cada segundo de cada visita está protegido. Ofrezca a sus visitantes una garantía visual de que sus transacciones están protegidas con algoritmos RSA y DSA. Todo con un certificado.
$873,548 Pesos
Anual
Symantec Secure Site Pro EV
Combine el algoritmo de encriptación más avanzado con claves de seguridad visual, para obtener confianza sin dudas. Proteja a sus clientes con cifrado de hasta 256 bits y 3 algoritmos, a la vez que proporciona una prueba visual de que realmente están en su sitio.