Como cambiar la contraseña de una cuenta de correo en el cPanel.

 


Bienvenido a otro tutorial de Ecohosting donde tu aprenderás a como cambiar la contraseña de una cuenta de correo en el cPanel.

 

NOTA: Esta es nuestra información Ficticia, por favor utilice su propia información si desea continuar correctamente este tutorial:

Username: Nombre de Usuario.
Dominio: servicioste.tk, sudominio.cl

 

Debemos dirigimos a nuestros cPanel, ingresando a su explorador y escribiendo en la barra de direcciones el nombre de su dominio y agregar el /cPanel, por ejemplo: sudominio.cl/cpanel, se abrirá el sitio para administrar su cPanel, ahí debe ingresar el nombre de usuario y contraseña que se le ha enviado por correo o la contraseña que le ha asignado en caso de haberla cambiado.

 

Ya dentro del cPanel, solo debemos dirigirnos a la opción de Cuentas de Corre Electrónico o también podemos usar la barra de buscar que se encuentra en la parte de arriba, luego de ubicar la herramienta, solo debemos hacer clic.
 

Cuando hayamos ingresados, debemos ubicar la cuenta de correo que deseamos cambiar o actualizar la contraseña y hacer clic en Administrar como se muestra en la imagen.

Cuando hayas ingresado al administrador de la cuenta, lo primero que nos saldrá es la seguridad de la cuenta, solo debemos escribir la contraseña que deseamos y nos dirigimos al final de la pagina para guardar los datos.

Nota: el boto de GENERAR, es para crear una contraseña de forma aleatoria, y la fecha hacia abajo solo muestra las opciones de que forma quieres que se genere la contraseña como se muestra en la imagen. 

Ahora para finalizar solo debemos hacer clic en UPDATE EMAIl SETTINGS, para guardar los cambios.


Listo ya has cambiado o actualizado la contraseña de correo desdés tu cPanel.

 

Por parte de nosotros esperamos que le haya sido de ayuda este tutorial, por lo que si tiene alguna duda o inconveniente puede comunicarse con nuestro servicio de soporte, por todos nuestros canales que funciona las 24 horas los 365 días del año enviando un correo [email protected], llamando a la mesa central o iniciando un chat de soporte desde nuestro sitio web www.ecohosting.cl.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¡Como optimizar tu sitio web con CloudFlare!

  Bienvenido a otro tutorial de Ecohosting donde tu aprenderás optimizar tu sitio Web con...

Como agregar el registro TXT tu zona DNS para verificar tu dominio

  Bienvenido a otro tutorial de Ecohosting...

¡configura los MX de de G Suite en pocos pasos en tu cPanel!

Bienvenido a otro tutorial de EcoHosting donde tu aprenderás a configurar las MX de G Suite de...

¡Optimiza tu sitio web con Litespeed!

  Bienvenido a otro tutorial de Ecohosting donde tu aprenderás a optimizar tu sitio web con...

¡Como usar el MagicSpam y evitar el spam!

Bienvenido a otro tutorial de Ecohosting donde te enseñaremos como utilizar la herramienta de...