¡Como configurar cuenta de correo en Outlook!

Bienvenido a otro tutorial de Ecohosting donde se aprenderá a como configurar tu cuenta de correo en cPanel en  los clientes de Outlook.

 

Nota: Esta es nuestra información (Ficticia), por favor utilice su propia información si desea continuar correctamente este tutorial:

 

Dominio: dominio.cl
correo: usuario@dominio.cl

Sito Web: dominio.cl

Ademas este tutorial sirve para las versiones de Outlook 2010, 2013 y 2016.

De modo de ejemplo se utilizo la version de Outlook 2016.

 

Para comenzar se debe ingrese a su Outlook  y Seleccione Sobre el botón Archivo Como lo indica en la siguiente imagen:

 

 

Seleccionar sobre el botón Agregar Cuenta, Como lo indica en la siguiente imagen:

 

Seleccione la opción Configuración manual o Tipos de Servidores adicionales y luego marque sobre el botón siguiente como lo indica la imagen:

 

Seleccionar Sobre la opción  Pop o IMAP, y luego marque sobre el botón siguiente como lo indica la imagen.

Nota: si quiere saber la diferencia de cada uno haga clic aquí.

 

 

Se debe completar los Siguientes Campos Como el ejemplo  que muestra la siguiente imagen.

Nota: recuerde que la información en la imagen es ficticia debe colocar correspondiente a su dominio, por ejemplo, si su dominio es abc.com, debe sustituir todo lo que diga dominio.cl a abc.com.

Luego de haber completado los datos en los campos, hacemos clic en Más configuraciones.

 

Se abrirá una nueva ventana y debemos dirigirnos a la pestañaServidor de salida, ahí debemos tildar la opción Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación, luego hacemos clic en Aceptar.

Al finalizar se  figuraran  2 tares con es estado completado ya estaría configurada correctamente su cuenta de corre como lo indica la siguientes imágenes:

 

 

 

Listo ya sabes como configurar tu cuenta de correo en Outlook.

Por parte de nosotros esperamos que le haya sido de ayuda este tutorial, por lo que si tiene alguna duda o inconveniente puede comunicarse con nuestro servicio de soporte, por todos nuestros canales que funciona las 24 horas los 365 días del año enviando un correo a soporte@ecohosting.cl, llamando a la mesa central o iniciando un chat de soporte desde nuestro sitio web www.ecohosting.cl.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

No me funciona el correo desde el extranjero

Algunos clientes podrian tener problemas al acceder a su cuenta de correo desde algun pais...

¡Como configurar los MX de de G Suite en el cPanel!

Bienvenido a otro tutorial de Ecohosting donde tu aprenderás a configurar las MX de G Suite de...

Problemas con Salida de Correos

Los ISPs que prestan servicio en Chile (Proveedores de Internet), a veces bloquean el puerto 25...

¡Como Configurar una Cuenta de Correo en la aplicación de Gmail (Android)!

  Bienvenido a otro tutorial de Ecohosting donde tu aprenderás a como configurar tu cuenta...

¡Configurar tu correo de Cpanel en IOS (Iphone/Ipad)!

Bienvenido a otro tutorial de Ecohosting donde se aprenderá a configurar la cuenta de correo...